Nosotros

QUE HACEMOS

Somos una tienda multimarca, que nace con un concepto diferente, creando una tienda donde ademas de encontrar prendas de tendencia, con estilo y de buena calidad, sin tener que pagar de mas, también puedas tener una experiencia de compra donde podremos asesorarte en como combinar tus prendas y colores, según la ocasión.

Trabajamos con una diseñadora de Mallas y Ropa Interior, que podrá adaptar sus diseños a tus medidas, para que te sientas cómoda en todo momento.

Te hacemos la vida mas fácil, ya que estamos abiertos las 24 hs los 7 días de la semana y como si fuera poco, podrás comprar desde donde quieras y te lo enviaremos hacia donde quieras.

 

POR QUE LO HACEMOS

Porque también me gusta comprarme ropa y no siempre encuentro la atención o el asesoramiento que me gustaría recibir, sin oír el "te queda precioso", cuando realmente sabes que no es así.

Porque ademas mis días son de locos y aveces no tengo tiempo para ir de compras por lo que deseaba poder comprar y recibir las prendas desde mi casa, trabajo o hasta desde la playa...

Porque no me gusta llegar a un lugar y encontrarme con que hay 2 personas que están vestidas igual que yo..

Por que nos llena de satisfacción poder ser parte de ese cambio en la forma de vestir de las mujeres.

Por todo esto, disfrutamos lo que hacemos y vamos por mas..

Loading...