El coronavirus ya se instalo en Uruguay y se comienzan a vislumbrar las consecuencias que esto va a traer en el corto y mediano plazo..

Vemos que mucha, mucha gente va a necesitar ayuda y no solo hablo de la salud. Hablo de la plata, que también va a escasear... Un alto porcentaje de nuestra economía esta compuesta por Independientes y  emprendedores que generan trabajo que probablemente deje de existir en los próximos dos o tres meses. En este escenario (subrayo: en este escenario) se necesitan empresas/marcas que, desde su lugar, den algo de lo que la población espera. 

Poder ayudar a estos emprendedores es de vital importancia por el bien de la sociedad en la que vivimos y contribuir desde nuestras posibilidades en mantener estos emprendimientos activos, los cuales no solo son una fuente de trabajo, sino que para muchos representan un sueño, el cual les mantiene con vida y nos permite creer que hay un futuro..

Viviana Méndez es uno de esos pequeños emprendimientos, pero sabemos que podemos y queremos contribuir con estos emprendedores y esperamos contagiar esta acción a otras empresas iguales o mas grandes que nosotros para que entre todos podamos ayudar a mitigar este mal momento que estamos viviendo todos.

Sabemos que los Uruguayos somos solidarios y entre todos vamos a salir adelante.

Hoy te pedimos nos ayudes a difundir este mensaje y que nos ayudes a contagiar a otra empresas a hacer lo mismo. Ayúdanos a ayudar, pasándonos pequeños emprendimientos que necesiten de la ayuda colectiva, donde podamos contribuir.

Proponemos que los descuentos especiales hoy y mientras dure esta situación, sean para ellos. Nosotros otorgaremos a nuestros clientes cupones por $ 180 por compras menores a $ 1.000 y $ 400 por compras mayores a $ 2.000 los cuales podrán descontaran de compras que realicen a cualquiera de estos emprendedores que detallaremos a continuación, los cuales iremos sumando en base a sus sugerencias.

De esta forma entre todos podemos ayudarnos.