Centro de Ayuda

Envíos o retiros de compras en pick up center

Una vez realizada tu compra podrás optar por diferentes opciones para hacerte de tu pedido.

1. Flete a cobrar en destino - En esta opción puedes enviarnos tu cadetería o podemos enviarte tu pedido a cobrar en destino, estés donde estés. Es importante saber que si estas dentro de Montevideo, la cadetería ira a la hora acordada, pero en caso de no haber nadie, los costos de volver, correrán por cuenta del cliente.

2. Retiro en Oficina - Esta opción no tiene costo y tu puedes pasar a retirarlo en nuestra oficina, de L a V previa coordinación de horario por mail o Whatsapp.

3. Costo Envío Nuñez - Esta opción es exclusiva para envíos al Interior del País. Deberá corroborar que Núñez despache en su departamento. El costo del flete estará incluido en la factura y podrá abonarlo junto con su compra.

4. Cadetería Montevideo - En esta opción el flete estará incluido en el costo de la factura y podrá abonarlo junto con su compra. Es importante saber que si estas dentro de Montevideo, la cadetería ira a la hora acordada, pero en caso de no haber nadie, los costos de volver, correrán por cuenta del cliente.

5. Envío DAC (Agencia Central) - Esta opción es para envíos por DAC. Usted deberá saber si cuentan con oficina en su localidad antes de elegir esta opción. El costo del flete estará incluido en la factura y podrá abonarlo junto con su compra.

6. Envío sin Cargo - Esta opción es automática y se activa en compras mayores a $ 2.000.

Cuanto tiempo tarda en llegar mi compra?

Los pedidos demoran entre 24 y 48 hs desde confirmado el pago.

En caso de retiro en oficina, el pedido se prepara y esta pronto para su retiro a partir del 24 hs de realizado el pago.

Como realizar una compra?

Comprar en Viviana Méndez, es muy sencillo.

1 - En el menú ingresa en Secciones, luego en Catálogo y eliges la sección que te interese (Lencería, Blusas, Jeans, Buzos, etc).

2 - Aqui verás la colección de productos que te interesa. Al hacer clic sobre la foto del artículo podrás acceder a toda la información del mismo, descripción, medidas y otros datos relevantes para que tú puedas decidir la compra con la mayor cantidad de datos posibles.

3 - Selecciona el color y tu talle y luego click en Comprar . A continuación puedes elegir continuar comprando o finalizar tu compra.

4 - Si has seleccionado Finalizar tu compra te pedirá que completes tus datos (si estás registrado, solo con tu e-mail o celular te cargará todos tus datos, de lo contrario puedes ingresarlos sin registro previo) a continuación te pide la información de facturación.

5 - En el siguiente punto te pide los datos de envío si quieres recibirlo en tu domicilio (tiene costo) o retiro en nuestro domicilio de forma gratuita.

6 - En el siguiente paso viene la forma de pago, donde puedes optar por Mercado Pago para pagar con tarjeta de crédito o débito Oca, Visa, MasterCard, Diners. O también puedes elegir con efectivo en redes de cobranza (Abitab - Red Pagos).

7 - Recibirás un email o Msj con el detalle de tu compra.

Si tienes alguna duda o consulta mientras estés comprando, me puedes escribir o enviar un whatsapp al 095010988 y te contestare a la brevedad.

Que formas de pago están disponibles?

En Viviana Méndez tienes varias formas de pago, las cuales podrás optar al momento de finalizar tu compra.

Pago con Tarjeta de Crédito o Débito

Para realizar el pago con alguna tarjeta, debes elegir la opción Mercado Pago, es la plataforma mas segura utilizadas por la gran mayoría de tiendas del Uruguay. Aquí tendrás la opción de pagar con tarjetas Visa, Oca, Mastercard, American Express o Dinners Club.

Dependiendo de la tarjeta podrás elegir pagar hasta el 6 o 12 cuotas sin recargo!.

Depósito Bancario

Si decides realizar tu pago a través de deposito bancario, podrás optar por BROU o SANTANDER.

BROU

Caja de Ahorro Pesos - Cta 001089620-00004

Viviana Mendez

SANTANDER

Caja de Ahorro Pesos - Suc 016 Cta 419486

Una vez realizado el deposito o transferencia, deberás enviar el comprobante por mail a vivianamendezmoda@gmail.com o por Whatsapp al 095010988.

Giro Abitab o Redpagos

Realizar un giro a la cuenta BROU

Caja de Ahorro Pesos - Cta 600- 0572911

Esta opción es sin cargo adicional.

Una vez realizado el giro, deberás enviar el comprobante por mail a vivianamendezmoda@gmail.com o por Whatsapp al 095010988.

Es seguro el Pago en Linea?

Actualmente utilizamos la plataforma de MercadoPagos, que es la mas segura y utilizada que hay en el mercado actualmente.

Cómo protegemos a los compradores

Privacidad absoluta Protegemos la información en el trayecto que va de tu computadora, smartphone o tablet hasta nuestro servidor. Encriptamos los datos en forma segura (TLS) y así cumplimos con los más altos estándares de seguridad online.

PCI-DSS monitorea y certifica lo que hacemos.

PCI

Así que despreocúpate, nadie verá tus datos financieros. Jamás. A los vendedores solo les enviaremos el pago y tu e-mail.

Cómo devolver o cambiar un producto?

Devoluciones

Dentro de los 10 días desde su compra, usted podrá realizar el cambio por otra prenda de igual o mayor valor, siempre y cuando el mismo este sin uso y en su embalaje original.

En caso de que la prenda no esté en su estado original, está dañado o faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error, el mismo no podrá ser devuelto.

La linea de ropa interior y mallas de baño, no tienen cambio. Si tiene dudas con su talle, puede consultar en la Guía de Talles o escribirnos para que le asesoremos.

Cambios

Si necesita cambiar un artículo, envíenos un correo electrónico a info@vivianamendez.com o Whatsapp al 095010988, informándonos del cambio previamente a coordinar el envío de su artículo a: Andes 1165 Montevideo UY 11100.

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico o Whatsapp para notificarle que lo hemos recibido correctamente.

También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su cambio.

Reenvío de Devoluciones

Usted deberá pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

En cualquier caso los gastos de envío no son reembolsables.

Tengo que pagar algo para devolver mi producto??

Lo único que deberás pagar es el costo de reenvío y devolución de tu pedido. No hay cargos adicionales.

Antes de enviar tu devolución o cambio, lee CÓMO DEVOLVER O CAMBIAR UN PRODUCTO? que se encuentra en preguntas frecuentes.

Loading...