Bermudas un clásico que vuelve a ser MODA!

A decir verdad creo que en nuestro país vivimos en dos hemisferios climáticos, en el sur un tanto fresco al amanecer y atardecer; y en el norte temperaturas mas elevadas. Este fue uno de los motivos que me llevó a escribir este Blog sobre la tendencia, de las conocidas “bikers” ahora y para las más grandes, las clásicas Bermudas.

Lo cierto es que son muy cómodas para muchos looks veraniegos, debemos pensarla ahora en como darle un toque personal y que nos haga sentir cómodas para usarlas no solo en onda “playa” sino también saber que las podemos complementar con Blazers de Lino, o camisas sueltas, tacos y elevarlo a un toque más formal. También si eres de las que prefieres “for ever championes” pues hazte amiga! Porque de veras que lucen espectaculares con cualquiera sea el complemento.

En cuanto a las texturas te encontrarás con muchas! Desde las brillosas con mucho poliéster que no suelen ser muy frescas pero si se usan muchísimo para looks nocheros. Las de Jeans… pueden ser compradas o reutilizar es jeans que ya en los bajos no lo quieres ver más! Y allí juegas con darle la altura que prefieras. Gabardina elastizada de verano, sentirte como si no tuvieras nada! Que el vestirte acompañe cada uno de tus pasos cómodamente.

De lino! El material estrella de la temporada, sólo que no te servirán para ocasiones demasiado formales, y ten en cuenta su transparencia. Que aprovecho la oportunidad y te dejo un tip! Sabes lo que hago cuando hay una prenda inferior que me encanta pero se transparenta un poco? Si es holgada como lo que te venía mencionando arriba, me hago amiga de los boxer!!! Si! Hay femeninos y te sentirás super cómoda al llevarlos. Ya lo habías probado? Ya lo re sabías? O te tiré tremendo dato? Cuéntame!

Te leo Viviana.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados