+598 95010988

ENVIOS GRATIS PARA COMPRAS MAYORES A $ 2.000

Como uso el CÓDIGO DE DESCUENTO?

Utilizar tu código de descuento, es muy sencillo.

En ocasiones la tienda realiza promociones en las cuales anunciara que utilizando el CÓDIGO DE DESCUENTO - "XXX" accedes a un descuento de XX%. En estas ocasiones el descuento estará activo por un tiempo determinado y es cuando tendrás la oportunidad de utilizarlo. 

En el momento que se este promocionando alguna acción con código de descuento, podrás utilizarlo de la siguiente manera:

1 - Selecciona la prenda o prendas que desees comprar y las agregas al carrito de compras. Una vez finalizada la compra, te aparecerá la siguiente pantalla...

En esta pantalla, haces un click en "Mostrar resumen del pedido", como se muestra en la imagen en el circulo rojo.

Check Out - Descuento

2. Una vez que hayas hecho click en "Mostrar resumen del pedido", se desplegara la pantalla, donde aparecerá un espacio donde podrás ingresar el CÓDIGO DE DESCUENTO, como muestra la siguiente imagen.

En el espacio que dice Descuento, que aparece en la imagen dentro del circulo rojo, es donde deberás ingresar el código. En este ejemplo el código es "ADORE", es importante respetar las mayúsculas o minúsculas, según como aparezca en la promoción.

Una vez ingresado el código, haces click en el botón que esta a la derecha, que se muestra con la flecha roja, para que se aplique el descuento.

Ingreso Descuento

 

 3. Una vez realizado el click en el botón negro que contiene la flecha blanca, el descuento se aplicara como se muestra en la siguiente imagen y podrás continuar cargando tus datos personales para finalizar la compra.

Descuento

Si tienes alguna duda o consulta, puedes escribirnos al 095010988.
Gracias y buenas compras!!!.
Viviana Méndez
Loading...