Tendencia Lunares

Tendencia Lunares

Ya sea en tamaños mini o mas grandes todos valen y se adaptan a la perfección a la moda más trendy del momento. Los estampados de lunares se caracterizan por tener un marcado aire retro, suelen llevarse sobretodo en color blanco y negro.

Cómo combinar los estampados de lunares

Dependiendo del tamaño de los lunares, se logra un estilo u otro. Diminutos puntos dibujados sobre un fondo negro con aire folklórico ; modelos más anchos y bien definidos para atraer todas las miradas; puntos negros sobre un fondo blanco para un look lleno de sofisticación.

 Puedes jugar a hacer cuantas combinaciones quieras.

Si eliges camisas, la puedes combinar con jenas clásicos o pantalones negros o bancos, dependiendo el estampado que lleves.

Los vestidos van con todos los estilos, solo elige la ocasión y vístete de lunares!

Llenos de personalidad y estilo propio, los lunares serán los imprescindibles de esta temporada. Prendas sofisticadas y femeninas, curvas y volúmenes que se realzan, modelos “punteados” en los que el blanco cobra protagonismo sobre su tonalidad opuesta y a la inversa, piezas que apuestan por la versión más sutil y glamourosa; la dulzura y la sobriedad se mezclan en un equilibrio perfecto.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Loading...