Plisado pisando fuerte!

Para esta temporada de invierno y también para la primavera que vendrá las prendas plisadas serán sin duda tus aliadas para muchas ocasiones!

Desde los clásicos palazos o pantalones, siguiendo por polleras, camisas y blusas! Seguro ya los empezaste q ver en varias partes y te adelanto... los verás mucho más! 

Son una prenda ideal para cualquier tipo de cuerpo, solo debes saber en qué parte usarlo para potenciar tu imagen, aportan elegancia y estilismo a cualquier outfits, así que ya puedes comenzar a amarlos!

Si posees mayor volumen en la parte superior de tu cuerpo te recomiendo colores oscuros, o usarlo en prendas inferiores, y viceversa, si tu volumen se centra en cadera, piernas y cola elige un color negro y no lo dudes más! Esas líneas verticales que poseen te estilizarán como ninguna prenda.

Si lo que quieres es aportar volumen y marcar curvas, lo colores claros, pasteles, son los recomendados. Y tú? Por cuál vas?

Ya sea que busques un look elegante y le sumes tacos, o busques algo más casual, agrégale una remera con toda tu onda y zapatillas y sal a la calle! A brillar y despertar sentidos! Que ahí vas tú! 

 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados