INFAL DE PRIMAVERA!!!Infaltables e infalibles para toda ocasión:

 Cuando se acerca un cambio de temporada siempre nos paramos frente al placard y encontramos un montón de “nada que ponernos”, ya sea porque subí o bajé unos kilos, porque ya me aburrió la prenda, porque ya fue la onda de usarla y la veo fuera de época o porque simplemente quiere renovar mi placard. Te dejo algunos tips que te servirán para encontrar tus básicos y hasta convertirlos en atemporales! No es genial?

1. Las clásicas remeras También conocidas como T- Shirt para las que se sientan cómodas con ese término o buzos de verano. Si buscas algo clásico puedes optar por lisas y jugar con los colores; si ya en cambio quieres darle un refresh a tus looks puedes animarte a las cancheras y con mucha onda que lleven diferentes frases, y si te identifican mejor! Lo lindo de estas remeras es que si le sumas una chaqueta, blazer o lo que desees quedan con muchísimo estilo, y si la usas con un simple short o Jeans generas un look casual que nunca cae mal.

2. Jeans de colores Salimos de una estación climática con pantalones oscuros o Jeans clásicos, con esto no te digo que el infaltable Jens Cásico lo abandones hasta el siguiente invierno; pero te invito a renovarte con Jeans de colores que serán un refresh para ti y tus looks. Si me preguntas de cortes, te diré que uses el que más te favorezca, y en este caso vuelven con fuerza los jeans de cortes rectos y no tan chupín que favorecen mucho más a casi todo tipo de siluetas. Respecto al tiro, por pena volverán los cortos, y esto lo transfiero a modo personal, ya que considero que los mismos han deformado un tanto el cuerpo de las que tenemos treinta y tantos, marcando los tan “mal queridos rollitos”, pero tranquila! Irán a co-existir con los de tiro medio y alto! Asi que puedes festejar! Y elegir con cual de ellos te sientes más cómoda. ¿Qué colores usar? En jeans no existen limitaciones, siempre que lo combines de forma acertada con tu prenda superior, en esta primavera verás muchísimos colores pasteles por todos lados!, verdes, rosas, amarillos…más allá de los cásicos blancos. Pero también los más acentuados en las mismas tonalidades y se suma el rojo para marcar tendencia en una temporada que a veces lo deja de lado.

3. Polleras Fluidas, plisadas o lisas Las faldas fluidas, maxi o midi, tienen una ligereza y un toque romántico que combina a la perfección con primavera. Por eso las vemos todos los años en looks fantásticos de entretiempo o de verano. Para 2019, la tendencia será lograr esta fluidez con las faldas plisadas, pero también las podrás encontrar lisas en telas suaves. Lo ideal es que elijas un modelo que pueda ser usado como básico en otros años también y apostar en los complementos o en las blusas para destacar el look. Cabe acotar que siempre una pollera estiliza y da contorno a ese cuerpo que a veces no lo tiene, insinúa y eso es lo más maravilloso! ¿Cómo combinarla? Te diré que hoy todo vale! Desde una remera canchera con zapatillas hasta blusas o musculosas de hilo y tacos para darle un toque más sofisticado.

 

4. La pregunta más realizada por todas… ¿Cuál será el color estrella de esta temporada?

A tomar nota! Amarillo! En todas sus variaciones, desde los pasteles como el conocido amarillo patito, hasta el más cálido como el mostaza. Lo verás en faldas, blusas, pantalones y podrás combinarlo con colores que nunca imaginaste! Fucsia, rosa, azul, blanco, verde, negro… y tu? A cuál te animas? Pero se suman a la paleta los siguientes: Verde Lima, todas las tonalidades pasteles. Verde petróleo, Lavanda, lila, rosa. Seguramente como pocas será una temporada en que todo vale y la magia se encontrará en el arte de saber armar combinaciones y looks Infalibles! Te gustó la idea? Si es así compártelo si lo deseas y estarás ayudando a otras mujeres a encontrar su verdadero estilo.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados